Ayuda refugiados ukranianos en WERGIESKA GÓRKA

Estimadas familias: queremos mostraros todo nuestro agradecimiento por vuestra generosa contribución de material escolar para el alumnado ucraniano refugiado en Polonia. Concretamente con la región de Wergieska Górka, donde se encuentran varios colegios que, nos solo van a dar escolarización a estas niñas y niños que huyen de la guerra, sino también alojamiento dentro de sus propias aulas.

La organización de esta ayuda la estamos realizado concretamente con la nuestra escuela socia dentro de nuestro Proyecto Erasmus +, se llama Szkila Sw. Franciszka z Asyzu y su directora es Agnieszka Ryczkiewicz, con la que mantenemos contacto frecuente. Os invito a conocerla su a través de su página web, que adjunto a continuación:

También queremos agradecer la colaboración de varios centros de Jaén, que se han unido a esta importante iniciativa. Os mantendremos informados.

Un abrazo y que vuelva pronto la PAZ. Libertad.